División de Honor

El Atlético Porcuna, al asalto del liderato en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- La División de Honor regresa para los jiennenses con cuatro enfrentamientos en los que actuarán como locales. El Atlético Porcuna tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva y alzarse como líder ante un hipotético pinchazo del Berja. El Villacarrillo pretende volver a los puestos de ascenso recibiendo al Monachil, equipo en descenso, mientras que el Begíjar, que también está a tiro de piedra de la segunda plaza, que ostentan los porcunenses, se medirá al CD Casabermeja. Distinta es la situación de un Navas que debe ganar al Vera si no quiere meterse en líos.

Atlético Porcuna – Celtic Pulianas CF

Cartel del partido | Atlético Porcuna CF

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Vázquez Tovar.

El Atlético Porcuna prepara el asalto a la primera plaza con la visita del Celtic de Pulianas al Municipal de San Benito. Allí los de Fernando Campos no se pueden permitir cae ante un equipo de la zona media baja que viene de caer derrotado en casa por el Begíjar.

Los porcunenses, a tres puntos del líder y en puesto de ascenso a Tercera División al fin, parten como favoritos frente a los granadinos que no saben lo que es ganar fuera de casa y que en ella solo ha sido capaz de vencer en una ocasión, habiendo acumulado un total de tres empates.

Los rojiblancos por su parte llegan tras sumar su cuarta victoria consecutiva y pretenden alargar la racha para definitivamente consolidarse en los puestos que se le presuponen desde principio de temporada, siendo uno de los favoritos a conseguir finalmente el ascenso a Tercera División.

Villacarrillo CF – Atlético Monachil

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Jiménez Hidalgo.

El Villacarrillo CF regresa a casa tras sumar una balsámica y necesaria victoria en su desplazamiento a Vera. Los de Jesús Párraga vuelven al Veracruz para hacer lo que en su última ocasión no lograron hacer, vencer a un equipo teóricamente inferior y que puebla la zona de descenso.

Todo lo que no sea una victoria será muy perjudicial para un club que aspira al ascenso y que ya ha caído en dos ocasiones contra pronóstico. Vencer en casa es obligatorio para los celestes que, pese a todo, solo están a un punto de los puestos de ascenso y a cuatro del liderato.

El Monachil atraviesa un mal momento que le ha metido en la zona baja de la tabla, aunque en su última salida fue capaz de ganar al Begíjar remontando en los últimos cinco minutos de juego. En su último compromiso cayó derrotado y muy superado por otro aspirante al ascenso, el Atlético Porcuna.

Begíjar CF – CD Casabermeja

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Begíjar | Terrón Illescas.

Cartel del partido | Begíjar CF

Ambicioso y peleón vuelve el Begíjar a un partido en casa con una asignatura pendiente, volver a ofrecerle a su público una victoria. Con la derrota en el descuento ante el Monachil aun presente el equipo de Félix Vilches llega motivado para imponerse a un rival, a día de hoy, directo en la zona alta de la tabla, el CD Casabermeja.

Un equipo, el malagueño, que lleva acumulados siete puntos desde su última derrota hace cuatro jornadas, que sería ante el líder Berja CF, y que llegan de sacar un valioso empate en casa ante un rival de la zona alta como lo es en estos momentos el Cúllar Vega.

Sin embargo en casa el Begíjar ha mostrado ser un potente equipo que debe aprovechar las virtudes y defectos de su coqueto estadio para sacar tres nuevos puntos que, depende de cómo se de la jornada, podrían incluso meterlo en posiciones de ascenso, y es que los amarillos viven hoy a tan solo dos puntos de dichas posiciones, firmando un excelente inicio de temporada.

CD Navas – CD Vera

Domingo, 14 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Sánchez García.

El CD Navas regresa a casa tras sumar un empate en su última salida, la que le llevo hasta Almería para medirse al CD Oriente. En esta ocasión recibirá la visita en el San Juan Bautista del CD Vera, un rival al que nunca se ha enfrentado pero al que debe superar para mejorar su situación en la tabla.

Con solo una victoria en su haber el equipo de Peralta está ávido de conseguir un triunfo que de tranquilidad y sobre todo refuerce el trabajo de la semana. No está viviendo su mejor momento desde que ascendió el cuadro de El Condado que sin embargo está a tiempo de mejorar su situación arropado por una fiel afición que volverá a llevar en volandas a los suyos.

El CD Vera llega tras experimentar una derrota ante el Villacarrillo CF en casa y tan solo tienen un punto más que el CD Navas. Fuera de casa ha sumado cuatro de nueve puntos siendo su última visita saldada con derrota abultada ante el Porcuna, algo a lo que se agarran los amarillos para creer que es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.