Grupo I

Inter de Jaén, Los Villares y Valdepeñas se juegan el liderato del grupo uno

PREVIA | Pedro Expósito.- Tres equipos pelearán por finalizar la sexta jornada de liga en el grupo uno de Segunda División Andaluza en primera posición. Será el Inter de Jaén el que dispute el choque, a priori, más complicado de la jornada al tener que medirse al Fuensanta en Las Banderas. Los Villares asaltará el liderato en Marmolejo mientras que el Valdepeñas recibirá al Atlético Arjonilla, penúltimo de la tabla. Al acecho de meterse en la zona noble estarán AD Mancha Real, que recibe al Mengíbar, siendo Alcalá y Lopera los que protagonicen el partido de la zona baja de la tabla.

Fuensanta CF – Inter de Jaén

Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 14 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Por determinar.

El Estadio de Las Banderas acogerá uno de los duelos más interesantes de toda la jornada en el grupo uno. El Fuensanta recibirá la visita del líder, el Inter de Jaén CF, en un enfrentamiento entre aspirantes al ascenso a Primera División Andaluza.

Los de Luichi Peláez llegan a este encuentro tras haber descansado la semana pasada y algo lejos de los puestos que se le presuponían a principio de temporada. El equipo blanquiazul no ha encontrado resultados lejos de su estadio si bien es cierto que como local ha hecho pleno en sus dos partidos disputados.

Una nueva victoria que le enganche a la pelea es lo que buscaran los fuensanteños, el triunfo que les permita seguir siendo líderes es lo que tratará de cosechar un Inter de Jaén que es el único equipo del grupo que no conoce la derrota y cuyas salidas se saldan con regresos victoriosos hasta el momento.

CD Útica – Los Villares CF

Domingo, 14 de octubre a las 11:30 horas, en el Municipal de Marmolejo | Por determinar.

En Marmolejo tratará de asaltar el liderato Los Villares en el duelo que le medirá al CD Útica. Los de Tete Badillo vienen de retomar el camino de la victoria ante el CD Alcalá Enjoy y el domingo madrugarán para tratar de sumar un nuevo triunfo ante un equipo en crecimiento como es el de Sergio Muñoz.

Un Útica que ha cosechado cuatro puntos en los últimos dos partidos y que fue capaz de frenar la buena dinámica del Inter de Jaén en el mismo Sebastián Barajas. Volver a regalar una victoria a su fiel afición, como ya lo hiciera hace dos semanas, es el objetivo de los marmolejeños, adaptándose aún a su nueva etapa post Roger Pastor.

Valdepeñas CF – Atlético Arjonilla

Municipal de Valdepeñas | Pedro Expósito

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Por determinar.

El Valdepeñas recibirá al Atlético Arjonilla en su estadio para tratar de prolongar la excelsa racha de resultados que le ha aupado a la tercera plaza, que da derecho a disputar los playoff de ascenso. Los de Fran Almansa están siendo toda una sorpresa y pretenden dejar de serlo para convertirse en un verdadero aspirante a todo.

En el Arjonilla la situación es un tanto preocupante porque el equipo no termina de despegar. Los de Juanma Jurado solo suman un triunfo y tres derrotas en sus cuatro partidos disputados y parecen haber entrado en una mala dinámica que los tienen en la penúltima posición. Los blanquinegros viajarán a Valdepeñas con la obligación de vencer para recobrar las buena sensaciones con las que acabaron el curso pasado.

AD Mancha Real – Atlético Mengíbar CF

Domingo, 14 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Ceacero Serrano.

De vuelta a casa tras empatar a nada con el colista está el AD Mancha Real, un equipo que perdió su condición de equipo de playoff de ascenso y que ahora quiere recuperarla con la visita del Atlético Mengíbar al coqueto Estadio de la Juventud.

Los de Jiménez Hervás parten como favoritos pese a no haber terminado de encontrar la regularidad necesaria para estar arriba. Tan solo un punto les separa del tercero de la tabla y ganar es obligatorio para no perder comba con la pelea por el ascenso.

Los mengibareños tratarán de volver a las buenas sensaciones de hace unas semanas y que finalizaron con una goleada en casa ante el Valdepeñas. Los de Chapi, tendrán en Mancha Real la oportunidad de demostrar que no fue casualidad aquel pico de forma que les permitió ganar contra pronóstico dos choques seguidos y colocarse en la zona noble.

CD Alcalá Enjoy – AD Lopera

Domingo, 14 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Por determinar.

En el duelo de la zona baja de la tabla se enfrentarán CD Alcalá Enjoy y AD Lopera, dos equipos de los que se esperaba algo más tras la pretemporada pero cuyo inicio no ha sido del todo bueno. Los alcalaínos habían dejado muy buenas sensaciones pero lo cierto es que tras cuatro partidos ocupan, al igual que lo hicieron el año pasado, la última posición de la tabla, acusando una tremenda falta de gol.

En Lopera el gol también es una asignatura pendiente, y más desde que Michel pusiera rumbo a Arjona para jugar en Primera Andaluza. Los de Roger son actualmente los penúltimos pero solo gracias a que un empate ante el AD Mancha Real les sacó del farolillo rojo. Aun con margen de mejora, se espera más de los del Santo Cristo.

Descansa el Villargordo CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.