Pedro Expósito.- Paco Gómez Romero empieza a perfilar su equipo y, a falta de la llegada de algún otro jugador que eleve el nivel general, sigue apostando por la renovación de varios de los jugadores que cuajaron la gran temporada pasada. Dos de ellos fueron Aarón y Schuster, futbolista de equipo y de la casa que seguirán de blanquiazul.
“Aarón seguirá con nosotros una temporada más. Un jugador de los más importantes de los últimos años que se queda con nosotros. Aarón un jugador que siempre cumple, aportando minutos de gran calidad, siendo un jugador muy polivalente, pudiendo actuar en varias posiciones.
Con Aarón tenemos asegurado ver goles de bella factura. Trabajador, muy sacrificado en el campo, intenso, velocidad, juego aéreo y golazos.
Schuster seguirá con nosotros una temporada más. Para que un equipo funcione hacen falta muchas piezas, y este jugador, es una de ellas… y muy importante.
Jugador que suma mucho, y que aporta muchas cosas buenas al equipo. Seguirá creciendo de la mano con el equipo. Trabajador, excelente profesional, sacrificio y formalidad” comunicaba el club serrano.