Pedro Expósito.- En el único partido de Copa Subdelegada adelantado al jueves se verán las caras sobre la hierba del Estadio El Pedregal el AD Castillo y el Atlético Jaén FC. Estos dos conjuntos, ya sin opciones de pasar a los octavos de final, despedirán la temporada midiéndose a partir de las 20:30 horas.
Pondrá punto y final a la temporada en el Pedregal un Atlético Jaén FC que puede estar muy contento porque los resultados en este regreso a la competición en el fútbol sénior.
El conjunto, que dirigió en liga Malo de Molina, consiguió el ascenso a Primera Andaluza vía playoff siendo un poco más discreta su participación en la Copa Subdelegada, haciéndose cargo de mitad para delante de la fase de liga Luichi Peláez, ya sin poder meter al equipo en octavos.
Para el AD Castillo la temporada ha tenido más altibajos si bien es cierto que se puede dar por buena su actuación. Este equipo, que también estaba de vuelta tras varias campañas sin competir, estuvo dirigido por José Ibáñez, cuajando mejor actuación en la primera mitad del campeonato liguero que en la segunda.
En la Copa Subdelegada este equipo quedó marcado por los incidentes que protagonizó ante el Villargordo en el Pedregal, que hicieron que el equipo perdiera un punto viéndose con menos uno en la jornada dos, algo que dejó prácticamente imposible el pase a octavos.
Con arbitraje de Mario Páez Cuevas, asistido por Romero Fuentes y López Hassoun, se disputará este partido con el que dirán adiós a la temporada ambos conjuntos, que afrontarán retos muy distintos la próxima campaña, si bien es cierto que al AD Castillo le queda recuperar medio partido ante el Villargordo que está todavía en el aire.