
Pedro Expósito.- Adrián Cañas Plazas se ha convertido en el primer fichaje de Los Villares Club de Fútbol para la temporada 2020-21. El delantero mengibareño llega al club villariego procedente del Baeza CF, equipo con el que se proclamó campeón de la última edición de la Primera División Andaluza.
Gran movimiento de Los Villares CF, que se ha hecho con los servicios de uno de los delanteros más cotizados a día de hoy en el mercado provincial, habiendo sido tentado también con ofertas de clubs en categoría autonómicos.
Tete Badillo, que lo tuvo a sus órdenes un tiempo en el Villargordo CF, ha sido clave para que Adri Cañas pase a formar parte de un Los Villares Club de Fútbol que potencia de manera muy evidente un ataque en el que ya figuran hombres como Mario Torralba o Garrido entre otros.
Velocidad, técnica, buen golpeo y mucho olfato es lo que aportará este delantero que la pasada campaña jugó 32 partidos con el Baeza CF, fue titular en 29 ocasiones, sumando 2730 minutos de juego en los que sumó 17 tantos pese a tener problemas con una lesión que lastró en parte su excelente rendimiento.
Villargordo CF, donde debutó en la 2014-15 en el fútbol sénior, Recreativo de Bailén, Begíjar CF y Baeza CF han sido los equipos que ha defendido este delantero que roza la centena de goles en su trayectoria sénior en apenas seis campañas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.