Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna confirmaba en la tarde del jueves la llegada de Adri Delgado para ocupar un puesto en su delantera. El jugador de Quesada se une al nuevo proyecto rojiblanco en División de Honor Andaluza procedente del Begíjar CF.
“Adri Delgado era uno de nuestros objetivos desde el inicio. Un delantero joven, con una trayectoria importante en clubes como Real Jaén, Atlético Mancha Real, Linares Deportivo y UDC Torredonjimeno entre otros, habiendo debutado incluso en Segunda RFEF. Bienvenido y gracias” comunicaba el club.
Adri Delgado, delantero de tan solo 21 años de edad, aterriza en el San Benito tras cuajar una gran temporada en el Begíjar CF en Primera Andaluza Jaén. El quesadeño jugó a las órdenes de Juande Peralta un total de 34 partidos, 27 de ellos como titular, correspondiendo con 10 goles, su mejor cifra desde que es jugador sénior.
Salido de la cantera del CD Quesada, si bien pasó también por la del Linares Deportivo y la del Santa Fe en División de Honor Juvenil., ese jugador debutaría con tan solo 15 años en el equipo sénior del CD Quesada llegando a tener bastante protagonismo.
Desde el Santa Fe daría el paso a la Tercera Federación de la mano del UDC Torredonjimeno, saliendo esa misma temporada 2020-21 rumbo al CD Pozoblanco. En la 2021-22 llegaría al Atlético Mancha Real en Segunda Federación acabando la temporada en el Real Jaén CF desde donde llegaría la pasada 2022-23 al Begíjar CF.