Pedro Expósito.- El CD Arquillos consiguió cerrar la última semana de junio con tres movimientos muy interesantes de cara a la próxima temporada. Fernando Carriquí, técnico para la 2020-21, contará en su plantel con jugadores de la talla de Adrián Martínez, Fofo y el renovado Álvaro Orihuela.
“Nuevo fichaje de nuestro club. Se trata de Adrián. Jugador procedente del Baeza, natural de Linares. Este jugador ha llegado a debutar en Tercera División, juega de portero y destaca por su agilidad y reflejos. Esperemos que esta temporada sea única para él, y para todos nosotros. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club” comunicaba el CD Arquillos.
La incorporación de Adrián Martínez es una de las que más llaman la atención de las realizadas hasta el momento por el conjunto de Carriquí y es que se trata de un portero joven que ya sabe lo que es conquistar el título de liga con el Baeza y que incluso ha debutado en Tercera División.
Llega al Estadio Santiago Astarriaga, avalado por un Carriquí que ya lo tuvo a sus órdenes en el CD Santisteban, después de haber jugado 14 partidos la temporada pasada en la que alternó la portería con Fran Barruz en el Baeza.
El CD Arquillos se aseguraba también ese mismo fin de semana del regreso de uno de los jugadores más queridos por su parroquia en los últimos años. Desde Guarromán llega Alfonso Javier Moret ‘Fofo’ que ya defendió durante dos temporadas la camiseta rojiblanca y que en la pasada 2019-20 decidió jugar en el equipo de su pueblo.
En otro inteligente movimiento del club, que preside Luis López Villacañas, ha firmado la continuidad de Álvaro Orihuela, otro soldado de Fernando Carriquí que asegura experiencia, trayectoria y profesionalidad a un Arquillos al que llegó en la jornada 23 del pasado campeonato para jugar los cuatro partidos finales en los que anotó dos goles.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.