Pedro Expósito.- El Huesa UD, que no salió a competir esta temporada como precaución por la situación sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, sigue aportando futbolistas a los equipos de la comarca. El último en comprometerse con otro club ha sido Adrián Benítez Padilla ‘Adry’, nuevo jugador del CD Quesada.
Adry, hueseño de 21 años de origen catalán, ha llegado al CD Quesada como en su día lo hicieron desde el club verdiblanco jugadores como Kanú, Lillo, Figo, Ventura y Mario Fernández, también jugando en otros equipos puntales como Jodeño, ahora en el Jódar CF.
Extremo izquierdo, Adry ya ha debutado con su nuevo equipo, un club que no le es ajeno ya que durante su etapa formativa formó parte de sus categorías base. El pasado domingo de volvería a poner la camiseta roja del CD Quesada para debutar en su equipo sénior – no lo pudo hacer allí en su etapa juvenil – en la derrota que éstos sufrieron en el San Benito ante Castellar.
Así Adry regresaba al fútbol federado tras haber jugado la temporada pasada un total de once partidos, nueve de ellos como titular, en los que anotaría un gol, siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro hueseño en Segunda Andaluza.