Pedro Expósito.- Tras hacer historia metiendo por primera vez en su historia al CD Jimena en un playoff de ascenso a Primera Andaluza, Albert López ha sido anunciado como baja para la próxima temporada. De mutuo acuerdo, club y entrenador, han decidido no seguir de la mano en busca de acabar un ciclo y comenzar uno nuevo cuando finalice la Copa Subdelegada.
“El CD Jimena comunica que el club y el entrenador del equipo sénior Albert López han decidido por mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que le une al equipo una vez termine la Copa Subdelegada del Gobierno.
La entidad agradece enormemente al míster el gran trabajo realizado con el club y el equipo, así como su compromiso y esfuerzo durante estos más de 4 años al frente.
Una etapa en la que Albert ha demostrado su profesionalidad, sacrificio y entrega, logrando hacer historia en el CD Jimena con la clasificación por primera vez para la disputa de unos playoffs de ascenso, por lo que no queda más que reconocer la imborrable huella que deja.
Pasar de disputar en un campo complicado de albero a una adaptación a un campo de césped artificial y conseguir reunir un grupo de jugadores y profesionales que han sabido adaptarse a la perfección a sus órdenes.
CD Jimena le desea lo mejor en su futuro personal y profesional en el que seguro seguirá sumando muchos éxitos.
Solo cabe decir que esta ha sido, es y será tu casa y las puertas estarán abiertas para tu regreso. Suerte míster” expresaba Diego Almagro, presidente del club.