Pedro Expósito.- Alberto Carrillo Sánchez ha sido el último fichaje hasta el momento del AOVE Villacarrillo para la próxima temporada en la que retornan a la División de Honor Andaluza. El delantero, que ya vistió la camiseta celeste en la 2021-22, vuelve al Veracruz procedente del CD Villanueva.
“El joven delantero natural de Sorihuela vuelve a nuestro Club, donde ya estuvo en División de Honor y de donde se marchó para firmar por el Arenas de Armilla granadino.
Con veintidós años, pero con dos temporadas más de experiencia se vuelve a apostar por este delantero cuyas virtudes más relevantes son la velocidad y un físico envidiable que le hace llegar a la recta final de los partidos prácticamente con la misma energía que con la que empezó.
Bienvenido nuevamente a nuestro Club y seguro que la madurez adquirida te ayudará a ser una pieza importante en el equipo” comunicaba el club celeste.
Alberto Carrillo, de 22 años, llega al Veracruz tras una temporada en la que ha jugado 31 partidos, 27 de inicio, en los que ha podido ver puerta en hasta siete ocasiones, su mejor registro desde que es jugador sénior.
Se trata de un futbolista que salió de la cantera del Arroyo CF, club con el que debutó en el primer equipo siendo todavía cadete, para luego pasar por otros equipos como el CD Castellar Íbero, CD Villanueva y Arenas de Armilla.