Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha ultimado la incorporación de dos nuevos canteranos para su primer equipo. Alberto Navarrete, jugador criado en la casa que ha pasado las últimas campañas en el Atlético de Sabiote, y Raúl Jiménez, del juvenil, formarán parte de la primera plantilla de Humanes la próxima campaña.
“El canterano ubetense Alberto Navarrete Toral (04-02-99) es otro de los jugadores que regresarán al CD Úbeda Viva en la temporada 21-22 para competir en el equipo sénior que dirigirá Isidoro Humanes.
Se trata de un jugador procedente del Atlético Sabiote que se desenvuelve muy bien en el costado derecho, siendo la velocidad y la entrega sus principales virtudes sobre el terreno de juego. Un aporte más para el ataque del conjunto ubetense.
¡Bienvenido a casa, Alberto!” publicaba el club verde a través de su página web oficial.
Navarrete, ubetense de 22 años, vuelve al club tras pasar los últimos tres años en Sabiote siendo pieza vital para el conjunto rojillo. Quince goles en tres temporadas, en las que ha sido indiscutible, avalan la llegada de este delantero que ha pasado por todas las categorías inferiores del CD Úbeda Viva.
“El canterano del CD Úbeda Viva, Raúl Jiménez, jugará el próximo año en el equipo sénior del Úbeda Viva que dirigirá el técnico Isidoro Humanes.
Raúl Jiménez es un juvenil de tercer año que el año pasado compitió en Quesada. Es un defensa fuerte y con entrega, que dará seguridad a la zaga ubetense durante la próxima campaña. ¡Suerte, Raúl!” citaba el club ubetense.