
Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha movido ficha en el mercado para reforzar su portería tras la grave lesión de rodilla de Rubio. El elegido para ocupar su lugar es Álex Fernández, un joven guardameta de 24 años natural de Quesada, que se incorpora al equipo villanovense hasta final de temporada.
Fernández destaca por su envergadura, seguridad en el juego aéreo y grandes reflejos bajo palos. Formado en las categorías inferiores del CD Quesada, fue escalando hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en Primera Andaluza con solo 17 años.
Su trayectoria en el fútbol sénior comenzó en la AD Torrejón de la Preferente madrileña, pasando también por el CD Mejoreño. Tras un año de inactividad, en la temporada 2022-23 fichó por el CD Torrejón del Rey, con el que consiguió el campeonato liguero y el ascenso a Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. En la siguiente campaña continuó en el club torrejonero en una categoría superior.
Este curso, Álex firmó por el CD El Casar, del Grupo 4 de Primera Autonómica manchega, aunque solo disputó un partido antes de regresar a Quesada. En las últimas semanas ha estado ejercitándose con el Villacarrillo CF, manteniéndose en forma hasta recibir la llamada del CD Villanueva.
Álex Fernández ya estuvo en la convocatoria ante el Atlético Jaén, y fue titular en el empate de Begíjar, y a partir de ahora competirá con Fran por la titularidad en la portería villanovense.
Desde el club le dan la bienvenida y confían en que su llegada aporte seguridad y competitividad bajo los palos para lo que resta de temporada.