Pedro Expósito.- El Inter de Jaén ha sido participe de uno de los movimientos más interesantes en la Primera Andaluza, la incorporación del delantero Álex González procedente del Fuensanta CF. Un gran refuerzo para el ataque de los jaeneros que habían perdido ya a Gabri e Iván Vico.
Álex González llega al Sebastián Barajas desde un Fuensanta CF en el que era todo un referente. Sin lugar a dudas una alta cuota del éxito de los últimos ejercicios pertenece a este delantero jiennense de 25 años de edad.
De blanquiazul ha pasado las últimas tres campañas en las que ha jugado un total de 64 partidos oficiales, siendo titular en 50 de ellos y llegando a anotar hasta 41 goles, siendo pichichi de Segunda Andaluza en la 2017-18.
En este último ejercicio se proclamó campeón de liga con el Fuensanta CF logrando el ascenso a Primera Andaluza. Jugó 20 partidos, fue titular en 13 de ellos y vio puerta en diez ocasiones.
El Atlético Jaén, club en el que debutó en sénior en la 2013-14, fue el equipo en el que se formó pasando posteriormente por el Villargordo CF en la 2016-17. Del Juan Antonio Cañas pasó a Las Banderas que hoy deja para tratar de convertirse en uno de los hombres fuertes del segundo año en Primera Andaluza para el Inter Jaén.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.