Pedro Expósito.- El Club Deportivo Quesada tiene nuevo futbolista. Se trata de Alejandro Ramos Gallego ‘Álex Ramos’, un joven centrocampista que llega procedente del CF Arroyo de la Primera División Andaluza para sumarse al nuevo proyecto que volverá a liderar Pedro Miralles.
Álex Ramos, natural de Úbeda y de solo 19 años, sale del CF Arroyo tras haber permanecido a dicho club durante las dos últimas temporadas, siendo la primera también miembro del Real Jaén CF juvenil que militaba en Liga Nacional en la 2017-18. Hablamos de un mediocampista joven, con hambre y una calidad técnica que no pasa desapercibida.
Durante la pasada campaña, en la que solo participó en la primera mitad del campeonato, acumuló quince partidos siendo titular en once de ellos en los que no llegó a ver puerta con el conjunto que dirigía, y dirigirá, Sergio Sola.
Criado en la cantera del EMD Villacarrillo este futbolista pasaría por el Mogón CF, donde debutaría en la categoría sénior sobre el albero de Los Valles siendo juvenil allá por la 2016-17 jugando varios partidos de titular. De ahí pasaría a formar parte de los juveniles del Real Jaén para luego dar el salto al CF Arroyo.