Pedro Expósito.- Una vez terminada su participación en la Segunda Andaluza Jaén, el Fuensanta CF se ha puesto manos a la obra para afrontar la nueva edición de la Copa Subdelegado retocando su primera plantilla. Altas y bajas se han producido en el equipo de Manuel Molina que arrancará en el torneo copero este domingo midiéndose al UD La Guardia.
De momento son dos los jugadores que han llegado al conjunto de Las Banderas procedentes ambos del CD Jimena, que ya ha dado por terminada la temporada. Antonio Valderas y Francisco Alcaraz, ambos naturales de la ciudad de Jaén, se unen al equipo blanquiazul para seguir compitiendo en la Copa Subdelegado.
“Antonio Valderas Garnica. Jugador procedente del CD Jimena. Delantero joven con buen remate aéreo y buen golpeo. Jugador que es sénior de primer año que aportará juventud al equipo.
Francisco Alcaraz Martos. Centrocampista procedente del CD Jimena. Jugador que puede jugar tanto de centrocampista como de centrocampista ofensivo. Jugador de 20 años con buen toque de balón que sin duda le vendrá bien al equipo” comunicaba el club fuensanteño.
También se han dado bajas en un Fuensanta que prescinde de Jony y Michel, dos jugadores que llegaron a Las Banderas una vez iniciado la temporada y que tras acabar la liga abandonan la entidad.
“Jonathan González Campos ‘Jony’ y José Francisco García Ortega ‘Michel’ abandonan nuestro club de cara para la Copa Subdelegado. Mucha suerte en vuestra nueva etapa aquí en Fuensanta tenéis vuestra casa” citaba el club.