Pedro Expósito.- No habían pasado 24 horas desde que el Begíjar CF había perdido la final por el ascenso cuando en el club ya se habían puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada. La Junta Directiva, de la que está al frente Damián Martínez, empieza la casa por los cimientos y será Álvaro de la Torre el que de nuevo dirija la nave amarilla en la 2024-25.
Álvaro de la Torre, nacido en Jaén y de 35 años, cumplirá por tanto su segunda temporada al frente del Begíjar CF tras haber llegado el pasado verano, procedente del UD La Guardia, y haberlo dejado a solo un paso del ascenso a División de Honor Andaluza.
“Anunciamos la renovación de Álvaro de la Torre Toledano ‘Dela’. Hemos llegado a un acuerdo para que continúe la temporada 2024/25 al frente del Begíjar CF” comunicaba el conjunto begijareño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Con un equipo totalmente nuevo, Dela tuvo que ir engrasando y acoplando las piezas de su maquinaria hasta convertir al Begíjar en uno de los mejores equipos de la categoría, tanto es así que finalizó la fase regular como segundo clasificado, llegando a la final por el ascenso del pasado domingo tras deshacerse en las semifinales de un durísimo contrincante como lo fue el Carolinense CD.
Tiene tiempo por delante Álvaro de la Torre y su equipo para, junto al club, empezar a trabajar en la nueva temporada 2024-25 en la que, a buen seguro, el Begíjar CF tratará de volver a ser uno de los equipos punteros y un serio candidato al ascenso a División de Honor Andaluza.