Pedro Expósito.- Álvaro Jandra Jiménez no se marchará del Real Jaén CF. Lo ha confirmado el mismo jugador de la cantera blanca que, tras tener numerosas ofertas para abandonar la disciplina lagarta, finalmente ha decidido apostar por el equipo de toda su vida para intentar aportar su granito de arena en esta exigente 2017-18.
El interior derecho, de tan solo 22 años, que la temporada pasada deleitara con su formidable actuación con el filial llegando a debutar en Segunda División B con el primer equipo, explicaba los motivos de su decisión en un comunicado que distribuyó a través de sus canales oficiales en redes sociales.
“Hoy, 6 de Julio, y aunque he recibido ofertas muy atractivas, he decidido aceptar la propuesta del Real Jaén. No era lo que esperaba recibir ni oír pero los colores tiran mucho y he decidido aceptar.
Empezaré a realizar la pretemporada con el primer equipo con la intención de ganarme un sitio y poder formar parte de la plantilla blanca en la temporada 17/18.
Aunque muchos me dicen que debía haberme ido, mi cabeza me dice que debo intentarlo y pelear por lo que siempre he querido y quiero: pertenecer al primer equipo de mi club. Y más ahora, que ha tocado la «época mala» con el descenso. La ciudad y la afición merecen un ascenso y por ello se va a luchar y por ello quiero dejarme la piel.
Deseando empezar y demostrar mí valía. Sacrificio, ilusión y coraje no me van a faltar.
¡¡Que empiece a rodar!! ¡Hala Jaén!” comunicaba.
Jandra es una de las perlas de la cantera blanca que ya sabe lo que es jugar en Tercera División, ya que durante la 2015-16 militó en las filas de Los Villares CF en el grupo noveno, participando en 21 ocasiones. Sin embargo la temporada pasada fue la de su irrupción los mentideros de los clubs más importantes de la provincia y es que, con el filial, llegó a anotar hasta 21 tantos sin ser delantero.
Su habilidad para el lanzamiento de falta y el golpeo de balón con ambas piernas en general lo convierten en un jugador siempre peligroso para el rival. Técnico, con buen trato de balón y muy veloz, este futbolista está llamado a dar tardes de gloria a una afición que necesita renovar su ilusión.
Así las cosas Álvaro Jandra formará parte de la primera plantilla jiennense en la que, por el momento, sigue trabajando en su confección David Rojas “Valenciano”, que ya ha presentado a dos futbolistas, ambos procedentes del Atlético Mancha Real, Emilio y Jonathan Rivera.
Álvaro Jandra apuesta por quedarse en el Real Jaén
Anuncios