Pedro Expósito.- Una vez asegurada la continuidad de Álvaro de la Torre en su banquillo, el Begíjar CF ha comenzado el trabajo para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a lo que será una dura temporada 2024-25 en Primera Andaluza Jaén.
Quedarse con sus mejores piezas es prioritario y es por eso que los dos primeros jugadores que han renovado han sido Álvaro Jandra y Javi Moral, dos imprescindibles en los últimos tiempos para el equipo en general y para Álvaro de la Torre en particular.
Álvaro Jandra cumplirá su sexta temporada, en diferentes etapas, en el club amarillo. Regresó el pasado verano procedente del Martos CD. Tras firmar 36 participaciones, todas ellas salvo una como titular, en las que ha sumado 12 goles, el jaenero, begijareño de adopción, cumplirá una campaña más vestido de amarillo.
Para Javi Moral será la tercera temporada habiendo sido imprescindible en las dos anteriores. Este veterano centrocampista, de 44 años, sigue destilando criterio, buen fútbol y muy buenas prestaciones física y a buen seguro volverá a ser importante en el equipo de Dela; habiendo firmado en la pasada 2023-24 un total de 25 partidos – se perdió parte del inicio del campeonato para evitar una posible sanción – siendo siempre titular.
Con la renovación de estos dos pilares, arranca el Begíjar CF con el trabajo de cara al próximo ejercicio en el que, como viene siendo costumbre, seguro ofrece un gran rendimiento siendo aspirante a todo.