Pedro Expósito.- El Begíjar CF se ha hecho con los servicios de Álvaro Lozano poco después de que este saliera del UDC Torredonjimeno de la Tercera RFEF. El jaenero ya está disponible para el técnico, Félix Vilches, de cara al próximo partido que los amarillos disputarán este domingo, a las 12:15 horas, ante el CD Rincón.
“Nuestro último fichaje Álvaro Lozano trabaja ya a las órdenes de Félix Vilches para estar disponible en los próximos partidos. Defensa polivalente que puede jugar de lateral derecho y central” comunicaba el conjunto amarillo.
Lozano, de 31 años de edad, llega procedente del UDC Torredonjimeno, club con el que ha jugado esta temporada ocho partidos, cuatro de ellos como titular, en los que ha acumulado 366 minutos de competición – entre liga y Copa RFAF – en los que anotó un gol.
Iniciado en el Atlético Jaén FC, este jugador pasaría por Racing Jaén CF, Real Jaén CF – en Segunda División B – Atlético Mancha Real – con ascenso a Segunda B – y UDC Torredonjimeno, entidad en la que ha militado en las últimas seis temporadas.
Llega a Begíjar este futbolista con la intención de sentirse de nuevo importante significando un buen movimiento para el club de la localidad de la Loma, que se hace con un jugador de mucha trayectoria y experiencia que pondrá ahora al servicio del club amarillo en pos de lograr la salvación.