Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy de Liga Nacional Juvenil sigue sin encontrar el camino de las victorias y de nuevo cayó derrotado en lo que fue su vuelta a casa tras dos jornadas consecutivas jugando fuera. Recibía al Dos Hermanas San Andrés de Málaga y contra ellos sucumbían con un claro uno a cinco.
En el Estadio Municipal de Alcalá la Real se jugó este partido al que llegaba el dos Hermanas como el décimo clasificado de la tabla con una buena racha de dos partidos sin perder. Último lo hacía un CD Alcalá Enjoy que además vio que todos sus rivales por evitar el descenso conseguían puntuar.
En este partido de nuevo se pondría pronto el rival por delante siendo Gabri el que en el minuto tres de juego anotaba el uno a cero. A ese tempranero gol le siguieron el de Enzo, en el diecisiete, Josele en el treinta y de nuevo Gabri en el treinta y cuatro para marcharse al descanso con un rotundo cero a cuatro.
La segunda mitad arrancó con un CD Alcalá Enjoy mejor plantado que incluso recortó distancias por mediación de Fede en el treinta y cuatro. Sufriría hasta dos expulsiones el conjunto visitante, de Gabri y Josele, siendo posteriormente también expulsado Álex Jaén.
En el descuento llegaría el tanto final, obra de Jonhy, para el uno a cinco con el que los puntos se marchaban rumbo a Málaga.
El CD Alcalá Enjoy seguirá irremediablemente en la última posición de la tabla con solo un punto, pensando ya en su próximo compromiso, el que le mide al Marbella FC a domicilio el próximo fin de semana.