Pedro Expósito.- Andrés López Jurado es el último de los jugadores del AD Mancha Real, con respecto a la pasada campaña, que han acordado su renovación con el equipo que dirige Martín Jiménez Hervás. El joven portero manchego da el sí a la entidad de La Juventud y peleará con Pedro Barrio por ocupar la portería.
“Última renovación del equipo, jugador sub 23 en su segundo año en el equipo, defenderá nuestra portería esta temporada junto a Pedro Barrio. Portero de buenas condiciones, con grandes actuaciones la temporada pasada en partidos importantes” citaba sobre Andrés el club.
Andrés López, guardameta de 21 años, cumplirá así su segunda temporada con participación en el equipo sénior tras haber debutado la pasada campaña después de llegar procedente del CD Jimena, club con el que participó en la Segunda Andaluza de la 2017-18.
Se trata de un portero de garantías pese a su juventud que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club manchego, salvo el citado ejercicio que participó del CD Jimena en el grupo dos de Segunda División Andaluza.
La pasada campaña, ya a las órdenes de Martín Jiménez Hervás, disputó 15 encuentros como titular, siendo uno más en el histórico ascenso a Primera División Andaluza, categoría en la que ahora debutará con el escudo del AD Mancha Real en el pecho.