Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Andrés Marín como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada diez de Primera Andaluza. El jugador del CD Úbeda Viva fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía el pasado domingo al Begíjar CF.
El delantero fue uno de los grandes protagonistas del derbi de La Loma que enfrentaba a un Begíjar CF que marchaba colíder contra un aspirante como lo es, a día de hoy, el CD Úbeda Viva. Anotaría dos goles en la victoria por tres a dos en el San Miguel.
Andrés, de 20 años de edad, juega su primera temporada en el CD Úbeda Viva y desde su llegada se ha consolidado como una de las principales armas ofensivas de Alfonso Moreno. Ha jugado hasta 13 partidos – entre liga y Copa Presidente – siendo titular en nueve de ellos; habiendo anotado ocho goles.
Se trata de un joven jugador que ha pasado por las canteras del Real Jaén CF y Getafe CF; además de por el AD La Plata de la Segunda Aficionados de Madrid en su grupo cuatro. Llegó este verano al club ubetense, habiéndose comprometido en un primer lugar con el otro equipo de la ciudad, el CD Úbeda Rapids, que luego afrontó un cambio de propiedad y de futbolistas.
Andrés Marín fue votado por más del 31 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 18 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 08:00 horas del miércoles 20. Segundo fue Cote (UD Cazorla) y tercero Rubio (CD Villanueva).