Pedro Expósito.- Andrés Salas Trenas ha dejado de pertenecer al Atlético Porcuna de Tercera División. El futbolista abandona la entidad rojiblanca por decisión técnica tras haber llegado este mismo verano y ser uno de los hombres fuertes dentro de la plantilla.
“Andrés Salas Trenas causa baja para el resto de temporada, tras decisión técnica. Jugador excepcional tanto deportiva como personalmente, el tiempo que has estado en el Club lo diste todo. ¡Esperamos tengas suerte en tu nuevo destino!” comunicaba el club.
El zaguero cordobés, de 35 años de edad, ha sido imprescindible desde su llegada, acumulando un total de nueve partidos – todos como titular – en los que sumó 810 minutos, es decir, todos los posibles.
“Me despido de un club, el Atlético Porcuna, humilde y de una afición grande que pude disfrutar de ella poco tiempo. A veces la gente se equivoca en su decisión pero se le perdona. Nunca rencor. Sexto equipo menos goleado de los cuatro subgrupos andaluces. Ahí lo dejo” comentaba el futbolista cordobés.
Tras doce jornadas de competición – diez partidos disputados para el Atlético Porcuna – Andrés Salas asumirá nuevos retos deportivos después de haber vestido los colores del Córdoba CF, AD Ceuta, SD Noja, Lucena, Algeciras CF, Xerez CD o Lynnx FC entre otros, siendo todo un trotamundos del fútbol a la vez que un futbolista muy respetado.