Pedro Expósito.- Andrés Valero no continuará defendiendo la meta del Martos CD la próxima campaña. El veterano guardameta de Arquillos cambiará de aires tras un año muy complicado en el que consiguió cuajar una enorme temporada en lo personal, conquistando la Copa Subdelegada en su último partido como jugador marteño.
“¡Muchas gracias por todo, Valero! Valero portero del Martos CD durante la temporada 20/21 no seguirá con nosotros la próxima temporada. Se va un grande como futbolista y como persona. Te llevaremos en el corazón. Siempre Martos será tu casa. ¡Mucha suerte en el futuro!” informaba el club.
Valero, de 46 años, llegó el pasado verano al Martos para disputar 33 partidos esta temporada, todos como titular, en los que ha sumado 2.700 minutos de juego en los que recibió 35 goles.
“Hoy es un día triste para mí. Hoy me despido de la que ha sido mi casa este último año, hoy me despido del CD Martos. La distancia y el trabajo me hacen imposible seguir ligado a este gran club. Me gustaría agradecer enormemente al CD Martos la posibilidad de agrandar mi currículum y defender sus colores en este año tan difícil y complicado.
Agradecer a su Junta Directiva el esfuerzo y tesón para cumplir con sus objetivos económicos en un año tan complicado como este, a mis compañeros por su disponibilidad y compañerismo durante todo el año así como también a los míster Paco Lara y Amador Villar por ser tan comprensivos conmigo, y por último quisiera dar las gracias enormemente a esa afición por demostrarme su cariño partido tras partido, desde ahora seré un marteño más.
Sin más desearle toda la suerte del mundo al CD Martos y que se cumplan todas sus metas deportivas. Eternamente agradecido, Valero” se despedía el jugador.