Pedro Expósito.- Nuevas caras han llegado esta semana al Estadio Municipal de Baeza para formar parte del primer equipo baezano. La primera de ellas fue la de Francisco José López Cabezas ‘Gallo’ y la segunda la del mítico Andrés Valero, que llega para hacerse cargo de la portería del club de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Cumplirá 47 años jugando al fútbol un Andrés Valero incombustible que la pasada temporada fue clave en el Martos CD de División de Honor. Con los marteños fue indiscutible jugando 33 partidos, todos como titular, sumando 2.700 minutos en los que encajó 35 goles.
“El cancerbero arquillero Andrés Valero Pozas se convierte en el nuevo guardián de nuestra portería. A sus incontestables 46 años defenderá por primera vez a nuestro equipo. Temple, seguridad y reflejos son sus credenciales bajo los palos. ¡Bienvenido Valero!” citaba el club.
Solo 19 años tiene Francisco José López Cabezas, conocido como Gallo. Este ubetense llega al Municipal de Baeza tras haber jugado en el sénior del CD Úbeda Viva las tres últimas temporadas. En la 20-21 jugaría 10 partidos, nueve de ellos como titular.
“El futbolista ubetense Francisco José López Cabezas «Gallo» se suma a nuestra plantilla. Jugador que cuenta con tres años de experiencia en el primer equipo del CD Úbeda Viva jugando como lateral derecho, dispone de gran recorrido y mucha proyección. ¡Bienvenido Gallo!” comunicaba el Baeza CF.