Pedro Expósito.- El Ibros CF se ha movido rápido para cubrir la triste baja de Roberto Romero en su banquillo y se ha hecho con los servicios de Ángel Gálvez para ocuparla. El técnico de Linares regresa apenas unos meses después de haber abandonado la entidad del Fernández Martínez para dirigir a los verdiblancos hasta final de temporada.
“Anunciamos la incorporación al equipo como nuevo entrenador del Ibros CF a D. Ángel Gálvez Martínez, que coge las riendas del equipo tras la marcha por fuerza mayor de nuestro anterior míster D. Roberto Romero.
Segunda etapa con nuestro equipo, al que agradecemos la predisposición mostrada en todo momento. Seguirá formando parte del staff técnico D. Fernando Carriquí y D. Antonio Moreno. Suerte para lo que resta de temporada” comunicaba el club.
Será la tercera temporada, la segunda que dirige con la temporada iniciada, para un Ángel Manuel Gálvez Martínez con el que el club ibreño consiguió la pasada campaña pelear por el ascenso a Primera Andaluza Jaén, un objetivo que también en esta presente 2024-25 está sobre la mesa.
Añade una temporada más en los banquillos Ángel Gálvez, que además de haber dirigido al Ibros CF lo ha hecho en la cantera del extinto CD Linares, CD Vilches, Iliturgi CF, CD Navas, Arquillos CF y Carolinense CD; además de contar con una rica experiencia como jugador habiendo defendido los colores de muchos equipos punteros de la época en Regional Preferente como Arjonilla CF; CD Vilches o Jódar Al-Andalus entre otros.