Pedro Expósito.- Ángel Marín Cantón ‘Negro’ jugará finalmente en el Ibros CF la próxima temporada 2022-23 en la que los verdiblancos competirán en Segunda Andaluza. Este jugador de ataque ha rechazado finalmente una oferta de categoría superior y se enrola en la filas del conjunto del Fernández Martínez.
“Ángel ‘Negro’ jugara en el Ibros Club de Fútbol. Anunciamos la incorporación de un delantero centro consagrado en la categoría, goleador, que con sus 1.90 de estatura conseguirá los goles que ayudara a conseguir todos los objetivos.
Ha rechazado varias ofertas para jugar en nuestro club. Vuelve la ilusión” comunicaba el club ibreño.
Negro, linarense de 25 años de edad, es un buen delantero con presencia física que no por su gran talla se desenvuelve mal con el balón en los pies, sino todo lo contrario. Cuenta con una velocidad, un gran disparo y va muy bien por arriba.
Llega al Ibros CF tras jugar 11 partidos la pasada temporada en las filas del Recreativo de Bailén CF, siendo titular en 7 ocasiones en las que hizo un gol. Además de este conjunto ha vestido las camisetas del Linares Deportivo “B”, CD Vilches y UD Guarromán, habiendo pasado su época base por el Linares CF 2011 y el CD Almidas, además del Linares Deportivo.