Pedro Expósito.- Ángel Palomares Merino, futbolista del Recreativo de Bailén CF, fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada tres en Primera División Andaluza, una fecha en la que solo jugaron los conjuntos del grupo uno al aplazar los del dos sus encuentros.
Ángel fue vital para la victoria de su equipo ante el Inter de Jaén en la jornada que, el sábado, les medía en el Estadio Sebastián Barajas. Estuvo muy activo y llevó mucho peligro este menudo futbolista que además consiguió hacer un gol para colaborar con el triunfo, por dos goles a cuatro, de los suyos.
Natural de Bailén y de 22 años, Ángel Palomares afronta su tercera temporada en el primer equipo bailenense habiendo jugado en los tres encuentros que lleva de liga en la presente campaña 2020-21, siendo titular en una ocasión, precisamente en esta victoria ante Inter Jaén, anotando uno de los goles.
Criado en la cantera del fútbol bailenense, con un breve paso por el CD Betis Iliturgitano de Andújar, este polivalente futbolista que puede jugar en todas las posiciones de centro del campo en adelante, debutaría en el primer equipo en la 2017-18 con el equipo ya en Primera División Andaluza.
En la temporada 2018-19 pasaría a formar parte del CD Navas en División de Honor, siendo su primera experiencia en el fútbol de categoría autonómica, consiguiendo tres goles y conquistando una Copa de la Subdelegada. En la 2019-20 volvería al Recreativo de Bailén.
Ángel Palomares fue votado por el 58% de los usuarios que participaron en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el pasado lunes 2 de noviembre y que se mantuvo abierta hasta el miércoles 4 a las 12:00 horas.
Mario Torralba (Los Villares CF) fue el segundo más votado con un 16% siendo terceros Chori (UDC Torredonjimeno “B”) y David Aguilar (AD Mancha Real) con el mismo 9% de los votos.