Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha reforzado su portería con la llegada de Antonio Lara Expósito ‘Antoñín’ a su primer equipo. El club blanquinegro se hace con los servicios de este jugador que llevaba un tiempo de ausencia en el mundo del fútbol federado.
Andujareño, de 31 años de edad, Antoñín vuelve al futbol tras haber participado por última vez de él en las filas del SD Escañolense en la temporada 2016-17 de la mano de Ángel Gallego Mateo en Segunda Andaluza.
Este portero, que destaca por su fortaleza y seguridad bajo palos, cuenta además con un gran saque de puerta. Cualidades que le han servido para vestir los colores de equipos importantes del panorama futbolístico jiennenses como el ya extinto CD Iliturgi o el Urgavona CF, clubes en los que jugaría tras haber salido de la cantera del CD Betis Iliturgitano.
Tras ese debut en la temporada 2008-09 con el CD Iliturgi este jugador jugaría la Copa Subdelegado con el Urgavona CF para luego pasar por Iliturgi CF, SP Escañolense – consiguiendo el ascenso a Regional Preferente – regresar a Arjona y volver a equipo de Escañuela – ahora SD Escañolense – donde jugó las dos últimas temporadas de su carrera futbolística.
El pasado domingo, en el Municipal de Santo Cristo ante el AD Lopera, ya fue integrante de la convocatoria de Fransu, que sin embargo apostó por Raúl Cantero para ocupar la portería dejando a Antoñin en el banquillo a la espera de una oportunidad en próximas semanas para poder debutar.