Pedro Expósito.- Antonio Acosta Caso volvió a enfundarse la elástica verdiblanca del Ibros Club de Fútbol para medirse al CD Arquillos en el Estadio Fernández Martínez. Este jugador regresaba al equipo dos temporadas después de haberlo defendido por última vez como nuevo refuerzo para la primera plantilla de Paco Guerrero.
Antonio Acosta, linarense de 23 años de edad, es un jugador de corte defensivo que puede desenvolverse por varias parcelas del terreno de juego como el lateral, el centro de la zaga o incluso posiciones más avanzadas, además de contar con un buen disparo en su pierna zurda.
No fue titular el pasado domingo pero ya entró en su primera convocatoria para enfrentarse a un equipo al que también ha defendido, un CD Arquillos en el que militó entre 2016 y 2018.
Criado en la cantera de Linares, pasando por el San José CF, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, Acosta debutaría en categoría sénior con el filial del Linares Deportivo en División de Honor Andaluza, militando después en el CD Arquillos durante dos temporadas y el Ibros en la última que jugó al fútbol de manera federada.
En aquella última temporada en las filas del Ibros CF, la 2018-19, Acosta fue un jugador importante sumando 21 partidos jugados de los que partió como titular en dieciséis de ellos.