Pedro Expósito.- Una vez asegurada la incorporación de un nuevo técnico, Javier Peña, el Atlético Arjonilla ha comenzado a trabajar para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible para volver a salir a competir en Segunda Andaluza Jaén. En ese contexto han llegado ya las primera renovaciones siendo estas las de los arjonilleros Antonio Gómez y Miguel Ángel Hernández.
Capitán del equipo, Antonio Gómez Bejarano ha pasado toda su vida deportiva defendiendo los colores del Atlético Arjonilla. De 24 años de edad, este mediocampista debutaría muy joven en el primer equipo albinegro sumando ya 128 partidos oficiales como sénior; habiendo jugado en la pasada 2023-24 un total de 21 partidos, 16 de ellos como titular.
Seguirá defendiendo la portería del Atlético Arjonilla el también capitán Miguel Ángel Hernández. Este meta, de 38 años y que volvió a los terrenos de juego la pasada campaña tras un tiempo ausente, se compromete de nuevo con el club que siempre ha defendido tanto en el verde como en labores técnicas.
Para Miguel Ángel será su novena temporada en el primer equipo sumando un total de 133 partidos, 113 como titular, habiendo ejercido también como entrenador en diferentes categorías base y como segundo entrenador en el equipo sénior.
Atados a estos jugadores locales de gran impacto en el equipo, el Atlético Arjonilla en general y Javier Peña en particular, trabajan ahora en confeccionar un buen grupo que pueda salir a competir en un bonito grupo en el que se medirán a conjuntos de gran tradición como AD Lopera, CD Útica, Urgavona CF o Recreativo Bailén CF entre otros.