Pedro Expósito.- El UD Cazorla era el único equipo de Primera Andaluza Jaén que no había anunciado a su entrenador para la temporada 2023-24 pero eso cambió en la noche del martes. Antonio Marín se hace cargo del conjunto serrano procedente del Linares Deportivo Juvenil de Liga Nacional.
Antonio Jesús Marín Quesada, nacido en Huelma, coge por primera vez las riendas de un equipo sénior tras una larga trayectoria como futbolista en el CP Huelma y haber dirigido en la cantera del Real Jaén CF, llegando a ejercer de entrenador de porteros y segundo entrenador en el primer equipo blanco en Tercera División.
Se trata de un técnico joven, con una amplia trayectoria como jugador y contando con una gran experiencia adquirida en sus trabajos como Seleccionador tanto de fútbol 11 base y femenino como fútbol sala, además de pasar por las canteras del Real Jaén CF y Linares Deportivo.
El primer reto para este joven entrenador será trasmitir su idea a una plantilla que variará muy poco con respecto a la de la temporada pasada, habiéndose producido bajas importantes pero también llegadas con nombre y trayectoria como para asegurar un gran nivel en una campaña que arrancará pronto con la disputa de la Copa de Andalucía.