Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha encontrado ya sustituto para el destituido Alejandro Arce en el banquillo de su primer equipo. Antonio Marín, que ya dirigiera la nave cazorleña la pasada campaña, regresa a la entidad de Los Halcones para lo que resta de temporada.
“Antonio Marín vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada y en la que consiguió una brillante clasificación para la Copa de Andalucía y del que se espera junto con el equipo, unidad, humildad, sacrificio y respeto. Bienvenido de nuevo a Los halcones, míster. Te deseamos muchísima suerte” comunicaba el club cazorleño.
Marín, natural de Huelma, vuelve tras un tiempo alejado de los banquillos sénior desde que saliera tras el pasado curso del UD Cazorla. Tras firmar un séptimo puesto la campaña pasada, con el que obtuvo billete para la Copa de Andalucía en su fase provincial, este entrenador coge al conjunto serrano cuando éste marca la salvación con nueve puntos en nueve partidos, solo uno por encima del descenso.
El reto para este ex entrenador de las categorías base de Real Jaén CF y Linares Deportivo, que también tuvo una larga carrera sobre el verde defendiendo los colores del CP Huelma, será hacer crecer a este conjunto para intentar volver, mínimo, a las posiciones de Copa de Andalucía, un trofeo que gusta en la localidad y del que son bicampeones.