Pedro Expósito.- El Comité Territorial de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha desestimado el recurso de apelación que el Urgavona CF presentó tras ser sancionado, por el Comité Territorial de Competición de Jaén, sobre la presunta alineación indebida que a su vez había denunciado el Inter de Jaén.
Duro revés para el conjunto de Arjona que había recurrido a Sevilla para tratar de revocar la sanción, de pérdida de su partido ante el Inter de Jaén que sí ganó en el campo, que mandó ejecutar el Comité de Competición de la Delegación de Jaén y reconducir su situación en liga.
“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité
Territorial de Apelación Acuerda:
DESESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el club URGAVONA CF, contra
Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol de que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos sus extremos” transmitía el Comité Territorial de Apelación de la RFAF.
Ahora el Urgavona CF tendrá un plazo de 10 días desde la notificación de esta resolución ante el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, adscrito orgánicamente a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y también sito en Sevilla.