Pedro Expósito.- El Comité de Competición de RFAF en Jaén ha reflejado, en la hoja de acuerdos de la jornada 22 de Primera Andaluza Jaén, la apertura de expediente para tratar de resolver de la mejor manera posible los incidentes, reflejados en acta, al término del partido entre el CD Vilches-Coosur y el Atlético Mengíbar.
Este encuentro, que se desarrolló con normalidad y que terminó con dos a dos en el marcador, se vería afeado tras el pitido final por, según refleja el acta oficial, la agresión de un futbolista del CD Vilches-Coosur al asistente número uno del equipo arbitral.
Éste tuvo que ser atendido en primera instancia sobre el verde del Ramón Díaz López, solicitando la presencia de las fuerzas del orden, para abandonar el estadio, y siendo posteriormente trasladado a un centro médico. Tras la pertinente evaluación médica el equipo arbitral acudió a las dependencias de la Policía Nacional para interponer una denuncia.
El acta, que tuvo que ser redactada posteriormente y fuera del estadio, refleja además otros incidentes y situaciones que han hecho que el Comité de Competición no haya reflejado aún ningún tipo de sanción sobre todo lo que sucedió tras el pitido final, tratando ahora de recopilar la mayor información posible para tomar una decisión en base al Código de Justicia Deportiva de RFAF.