Pedro Expósito.- Arturo Sanz Ortega y Manuel Ángel Molina Martos son los elegidos para dirigir al filial del UDC Torredonjimeno la próxima campaña. Tras salir José Cortés, rumbo a Los Villares, llegan dos hombres de la casa para conformar un tándem al frente de este equipo que participará la temporada que viene en Segunda Andaluza
“Esta próxima temporada nuestro equipo filial estará dirigido por dos entrenadores de la casa, el tándem Molina – Arturo serán los encargados de dirigir a los chavales. Mucha suerte a los dos” comunicaba el club.
Arturo Sanz, natural de Torredonjimeno y de 32 años de edad, es un ex jugador que ha pasado por equipos como el Torredonjimeno CF, CD Hispania, SP Escañolense y CD Tosiria, habiendo entrenador en la base del CD Tosiria y hace dos campañas al juvenil del UDC Torredonjimeno, con el que quedó campeón.
Manuel Ángel Molina Martos, también de Torredonjimeno y de 42 años de edad, jugó en el extinto Torredonjimeno CF y el UDC Torredonjimeno, habiendo ejercido labores de entrenador en el equipo femenino, el juvenil y formado parte del cuerpo técnico del filial en los últimos años.