Pedro Expósito.- Los pequeños del CD Vilches fueron los protagonistas en la última jornada de liga de Primera División Andaluza que se disputaba en el Municipal de la localidad de El Condado. Los campeones de la Fase Clasificatoria de los XXII Mundialitos EF – Danone Nations Cup recibieron un merecido homenaje ante su afición.
Los alevines de la Escuela de Fútbol de Vilches, dirigidos por Juan Carlos Fernández y Pedro Nieto, se proclamaron campeones en Montilla (Córdoba) el pasado 11 de marzo, quedando clasificados para la final que se celebrará en Benahavis (Málaga). Motivo más que suficiente para que los mayores rindieran homenaje a los que en un futuro se sentarán en su mismo vestuario.
Una charla del entrenador del primer equipo, Javier Mañas, acompañó a un saludo desde el verde, con pasillo en honor al campeón incluido, a la afición que se dio cita para presenciar el partido del sénior ante el Begíjar CF, que terminó en cero a cero. Un día que los más pequeños del CD Vilches nunca olvidarán.