Icono del sitio Albero y Mikasa

Así será la fase de ascenso a la Primera División Nacional Femenina

Anuncios

Pedro Expósito.- Casi sin tiempo para celebrar el recientemente conquistado título de liga, el Arenas de Armilla se pondrá manos a la obra para intentar el ascenso a la Primera División Nacional Femenina. Desde el fin de semana del 15 de mayo se disputarán las eliminatorias de cuartos donde el conjunto granadino ha quedado emparejado con el Ciudad Alcalá CF.

Tanto en la ronda de cuartos de final como en la de semifinales se jugará por el sistema de eliminatorias a doble partido según lo establecido en el artículo 90 del vigente Reglamento de la RFAF, sin ningún tipo de condicionante y en la modalidad de fútbol-11, las eliminatorias se establecerán en sorteo, así como el orden de las mismas.

Si finalizado el tiempo reglamentario el resultado fuese de empate se procederá al lanzamiento desde el punto de penalti según lo dispuesto en el artículo 90 del vigente Reglamento de la RFAF.

Para la final los dos equipos vencedores de la semifinal se enfrentarán en sede neutral dispuesta por la RFAF. En caso de empate se procederá al lanzamiento de penaltis y el campeón ascenderá a Primera División Nacional Femenina.

Estos son los emparejamientos de los cuartos de final que se jugarán entre el 15 y el 22 de mayo:

UD Pavía (Almería) – Sporting de Huelva (Huelva)
Ciudad de Alcalá CF (Sevilla) – Arenas de Armilla (Granada)
Málaga City (Málaga) – Algeciras FS (Cádiz)
Córdoba CF “B” (Córdoba) – AD Roquetas 2018 (Almería)

Las semifinales se jugarán entre el 29 de mayo y el 5 de junio, siendo la final en el fin de semana entre el 11 y el 12 de junio.

Salir de la versión móvil