RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- La jornada dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza se saldó con la disputa de cinco partidos donde no hubo goles de los equipos visitantes. Cuatro victorias locales y un empate fue el saldo de esta fecha del calendario que medía a los por entonces dos primeros equipos de la tabla, Atlético de Sabiote y Linares Deportivo “B”.
El líder Atlético de Sabiote saldó con este positivo empate a cero el envite ante un Linares Deportivo “B” que lo puso muy complicado y que estuvo a punto de llevarse los tres puntos. Los sabioteños supieron trabajar muy bien, no cedieron nada a su rival y, también en parte gracias a su meta Jesús Linares, sacaron un valioso punto con el que seguir liderando la tabla con un total de treinta y tres.
Segundo es ahora el CD Quesada después de no jugar pero sí sumar los puntos del duelo ante el retirado CD Arquillos. Con treinta está el cuadro quesadeño y también un Sierra Segura que es tercero tras ganar por tres a cero al Orcera CF en todo un derbi comarcal.
De Óscar Mañas, Kikito y Abraham Casas fueron los tantos del equipo de Cortijos Nuevos que se reencontraba así con la victoria.
Muy importante fue la victoria del Huesa UD ante el CD Castellar Íbero que le permite seguir vivo en la lucha por acceder al playoff de ascenso. Por cinco a cero ganaba el equipo de Fernando Rodríguez con un inconmensurable Jodeño que anotó todos los goles del encuentro colocando a su equipo a un punto de la quinta plaza que tienen ahora los castellariegos.
El CF Arroyo también se ha enganchado a la pelea por acceder a la quinta posición tras derrotar al CD Jimena en el Estadio San Lázaro. Por dos a cero ganaba el conjunto de Arroyo del Ojanco gracias a los goles de Fernando Caballero, que se agenció un doblete con el que los suyos se colocan a un punto de la zona playoff.
Se reencontró con la victoria el Mogón CF tras varias jornadas sin haber podido hacerlo en la visita que a su albero rindió el UD Guarromán. También con un dos a cero ganaba el conjunto local en este partido en el que anotaron Titi en propia puerta y Pedrito, ambos en la primera mitad.