Pedro Expósito.- En la última eliminatoria por jugar de la ronda de cuartos de final de la Copa Subdelegada se verán las caras esta tarde, a partir de las 21:00 horas, el Atlético Mengíbar y el CD Navas, dos equipos de diferentes categorías que buscan un puesto entre los cuatro mejores del torneo copero por excelencia en la provincia de Jaén.
Pospuesto para este martes por la participación del CD Navas en los dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía este duelo se prevé vibrante ya que en él entrarán en escena dos equipos que, pese a la diferencia de categoría, lo darán todo por estar en semifinales.
Tal vez con más presión o exigencia llega un CD Navas, considerado como el favorito en esta ronda, que afronta esta eliminatoria apenas dos días después del partido de vuelta de la Copa de Andalucía que ganaba ante un Cúllar Vega CF que finalmente se llevó el pase a los octavos de final.
Derrotó en los octavos de final al CD Beas en casa, sin demasiados problemas y con un contundente cinco a uno, el equipo de Antonio Collado que ahora visitará un Estadio Ramón Díaz López que hace tiempo no pisa, siendo este el primer enfrentamiento entre estos dos equipos bajo sus actuales denominaciones.
Para el Atlético de Mengíbar este partido es una oportunidad más de seguir creciendo como equipo siendo el final de temporada muy bueno para los de Ismael Almazán. Lograron jugar el playoff de ascenso, aunque sin éxito, y dejar en octavos de final CD Jimena en un disputado partido en casa, el mismo lugar donde reciben a uno de los cocos para tratar plantarse en las semifinales de este prestigioso torneo.