Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético ha hecho oficial la no continuidad de Baltasar Poyatos en el primer equipo. El técnico que logró llevar a este equipo de reciente creación a la Primera Andaluza, decide no seguir al frente de él tras cuatro temporadas en el club.
“Tras cuatro temporadas, las mismas desde nuestro regreso al fútbol provincial, Balta ha decidido no continuar dirigiendo nuestro equipo.
Desde que nos lo ha comunicado han pasado ya unos días, días raros, de recuerdos, días tristes, por nostalgia de todo lo vivido, y alegres por haberlo compartido, pero sobre todo nos queda un sentimiento de gratitud y cariño, que no olvidaremos nunca.
Tanto tú, como Ilde, nos habéis dado y aportando mucho a nivel deportivo, y más seguramente a nivel humano.
Cuatro temporadas, en las que hemos conseguido un brillante ascenso Primera Andaluza, dos playoff de ascenso y cortados por pandemia cuando estábamos en primeras plazas…..
Semifinal de Copa Subdelegada, jugando eliminatorias y pasando en campo contrarios….
Disputar tres temporadas como locales, sin campo propio, en Rus y en Ibros….
Movilizar cada dos semanas a más de 400 seguidores a estos pueblos vecinos,
Reinaugurar el regreso a nuestro campo esta temporada, con lleno casi todos los partidos.
Nos dejas partidos increíbles, como la vuelta de ascenso en Ibros contra Lopera, partido de Liga en Vilches, La Carolina, partido de liga contra Baeza en Rus.
Partido contra Navas de San Juan o esta temporada con partidos contra Mengíbar en Liga, o los dos de Copa Subdelegada contra Rus.
En lo humano más agradecidos si cabe; valores como dedicación, respeto, trabajo, esfuerzo, compromiso, compañerismo, competitividad, cercanía …. Y aunque un poco serio, grandísima persona. Sabemos que no es un Adiós, es un Hasta Luego” comunicaba el club.