Pedro Expósito.- El Urgavona CF sigue reforzando su primer equipo de cara a la exigente segunda parte del campeonato, tras el parón por la Navidad, en la que pretende seguir en la batalla por jugar los playoff de ascenso. En ese contexto llega un nuevo jugador desde la provincia de Córdoba que no es otro que Jesús Barbecho.
Mediocentro de vocación ofensiva, Barbecho o Chechu, como se le conoce en los mentideros del fútbol cordobés, cuenta con una amplia experiencia en su provincia habiendo pasado por clubes como el Alcolea Los Ángeles – en la antigua Regional Preferente – en sus inicios además del Villa del Río CF y el ADFB Bujalance, donde ha pasado las últimas seis campañas.
“Jesús Barbecho ‘Barbecho’. Mediocentro polivalente que puede jugar en zona de ataque o en la medular del campo. Destaca por su calidad y rapidez. Anteriormente ha estado en A.D.F.B. Bujalance y Villa del Río C.F. ¡Bienvenido, Jesús!” comunicaba el club arjonero.
Barbecho ya cuenta como inscrito en un Urgavona que en la actualidad cuenta con hasta 24 fichas federativas sénior y que además mira a su base – han participado hasta cinco canteranos – en plena carrera por ser uno de los ocho equipos que peleen por subir de categoría al término de la temporada.