Pedro Expósito.- Los equipos de División de Honor que peleaban por ascender a Tercera RFEF pusieron punto y final a la competición con la disputa de una última jornada de la que la UD San Pedro salió con la promoción bajo el brazo.
Los malagueños vencieron al Arenas de Armilla en el gran duelo de esta última fecha en la que ambos se jugaban la segunda plaza, la que da derecho a acompañar al campeón UD Torre del Mar a la Tercera RFEF. Por tres goles a uno vencía el cuadro de San Pedro Alcántara para regresar a la categoría perdida hace dos temporadas.
El Arenas de Armilla, pese a finalizar tercero en la tabla, todavía cuenta con opciones de ascenso a Tercera RFEF y es que si el Melilla CD mantiene la categoría el cuadro granadino también subiría de categoría.
Con respecto a los conjuntos jiennenses cabe destacar que pese a su derrota en Churriana el Begíjar CF consiguió mantenerse en la cuarta plaza, que da derecho a jugar la Copa de Andalucía, cuya competición premia a sus finalista con la presencia en la fase preliminar de la Copa del Rey.
No pudo meterse en esta competición un AOVE Villacarrillo que cerró su participación en la fase de ascenso en la última plaza tras una mala segunda vuelta a la que puso final con una derrota frente al UD Torre del Mar a domicilio.
La jornada se completó con la victoria del CD Rincón, por uno a cero, ante el Atarfe Industrial.