Pedro Expósito.- Desde el pasado jueves y hasta el domingo se disputaron tres de las cuatro vueltas de los cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén en su modalidad de fútbol sala, quedando para el 1 de junio el duelo entre Jaén Deportivo AM System y el Linares Deportivo.
En la tarde del jueves 25 el CD Patín Bar conseguía el pase a la semifinal tras volver a derrotar al Orcera CF con un marcador de seis a dos. Los de Torredonjimeno vencieron en la ida, con un cuatro a siete, y también en la vuelta y ahora espera rival en la semifinal del duelo que queda pendiente entre Jaén AM System y Linares Deportivo.
Ya en domingo se disputaría el duelo entre CD Úbeda Viva y Mancha Real FS que terminó con clasificación de los verdes. Los ubetenses cayeron derrotados con un tres a seis ante los manchegos pero hicieron bueno el dos a cinco de la ida para pasar de ronda en la tanda de penaltis, en la que se medirá al CD Bélmez Atlético.
Los de Bélmez de la Moraleda cumplieron los pronósticos y se impusieron al EMD Villacarrillo a domicilio con un contundente tres a nueve. Los verdiblancos ganaron también en la ida, con un seis a dos, y se plantan en las semis con la vitola de favoritos para levantar este trofeo que con el que ya se hicieron hace dos temporadas.