RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético ha olvidado ya el traspiés vivido hace una semana en la cancha del CD Patín Bar. Con motivo de la jornada trece de liga en la Segunda Andaluza Jaén el líder de la categoría se reencontró con la victoria en el partido que le medía al CD Úbeda Viva.
En el Pabellón de Bélmez de la Moraleda se imponía el líder por ocho goles a tres ante un CD Úbeda Viva que plantó cara mientras pudo. Al descanso ya vencía por tres a uno el conjunto local por el que anotaban Fernando Hidalgo, Leiva y de nuevo Hidalgo siendo Miguel Ángel Sánchez el anotador de los ubetenses.
En la segunda mitad el poderío ofensivo de Bélmez se dejó notar anotando Antonio Molero, un doblete más Fernando Hidalgo, David Amador y de nuevo Leiva. Los ubetenses, con un doblete de Artero, maquillaban el resultado.
Llega a los treinta y tres puntos el Bélmez Atlético que aventaja en siete puntos al segundo clasificado, un Linares Deportivo que también logró la victoria esta semana.
Los linarenses ganarían en su desplazamiento a Génave con un marcador final de tres a siete en el que anotarían por parte minera Cuenca (x3), Álvaro, José Manuel Jiménez, Cristóbal Moya y Diego López. Por parte del Génave Futsal anotaban Carlos González y De la Torre (x2).
Tercero sigue figurando el CD Patín Bar que, tras ganar la semana pasada al líder, venció a domicilio ante el CD Avanza Futsal “B” por tres goles a cuatro. Eu Moya, Álvaro López, Marchal y de nuevo Moya anotarían los cuatro goles tosirianos siendo Vílchez y Alberto Romero (x2) los que marcaron por parte del filial jaenero.
El único partido en el que se firmaron tablas se repartieron los puntos con un dos a dos el Mancha Real FS y el cuarto clasificado, un CD Vilches FS que remontó los goles de José María Gutiérrez para los manchegos con tantos de Raúl García y Juanma que llegaron en la segunda parte.
Se completaba la jornada con la victoria del Jaén Deportivo AM System por cuatro goles a dos ante el filial del Atlético Mengíbar. En la pista 5 de La Salobreja marcaban Antonio Quesada e Iván Vergara, cada uno con un doblete, siendo Edu Vílchez, también con dos goles, el que anotaba por parte mengibareña.