Pedro Expósito.- Rodolfo Bodipo no entrenará la próxima temporada al Atlético Mancha Real. El técnico ha declinado una oferta de renovación del club manchego para afrontar la campaña en Tercera División y podría aceptar ser segundo entrenador de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial.
Bodipo, que llegó para sustituir a Juan Arsenal en el mes de marzo, no pudo mantener al Atlético Mancha Real en la Segunda División B en su primera experiencia como entrenador sin embargo, desde el club manchego, confiaban en su capacidad para volver a competir en una Tercera División muy potente en la que el equipo verde quiere ser protagonista.
Así las cosas el Atlético Mancha Real buscará un nuevo técnico para la venidera temporada 2017-18 en la que coincidirá con hasta cuatro equipos más de la provincia. Una buena y temprana planificación puede ser la clave para que los manchegos consigan el objetivo de estar arriba, es por eso que desde la Junta Directiva verde ya se trabaja en la confección de la próxima plantilla.