![](https://i0.wp.com/www.alberoymikasa.com/wp-content/uploads/2025/02/Bolo-atletico-jaen-.jpg?resize=735%2C489&ssl=1)
Pedro Expósito.- Los Villares CF ha incorporado una nueva pieza a su primera plantilla para afrontar el tramo final de la fase regular, y en previsión de jugar los playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén. Manuel Gordo, más conocido por Bolo, llega al Manrique para potenciar el aparato defensivo de los de Eloy Ortega.
“Manuel Gordo se incorpora al club como agente libre para el resto de temporada. Bolo es un jugador joven con alta experiencia que viene con ganas de conseguir un strike en la competición para lograr el objetivo” comunicaba el club.
Bolo, jugador de la capital y de 22 años, es un central que se adapta al pivote defensivo que llega a Los Villares CF tras no haber competido de manera federada esta temporada. La pasada la terminó en las filas del Atlético Jaén FC, siendo un jugador importante que llegó a acumular 30 partidos, 27 de ellos como titular.
Se trata de un canterano del Atlético Jaén FC que debutaría como sénior con los moraítos en la 2021-22 en Segunda Andaluza Jaén, pasando posteriormente por el Fuensanta CF.