Pedro Expósito.- Antonio Pescuezo Bonachela ‘Bona’ volverá a ponerse la elástica blanca y azul del Urgavona CF después de dos temporadas lejos del Manuel Vidal. El extremo andujareño ha deja de pertenecer al Iliturgi CF 2016 y pasa a formar parte del conjunto arjonero del mismo grupo uno de Primera División Andaluza.
El extremo de 27 años, capaz de jugar en ambas bandas y en posiciones más centradas del ataque, regresa al Urgavona CF tras haberse comprometido con el Atlético Arjonilla a principios de verano, no salir este a competir y finalmente renovar con un Iliturgi CF 2016 con el que llegó a disputar solo cinco partidos, dos de ellos como titular.
En el Urgavona CF cumplirá su segunda etapa, y la cuarta temporada, llegando a haber jugado antes un total de 81 partidos, en los que partió como titular en 65 ocasiones, en los que pudo anotar un total de 26 goles, dejando un muy buen recuerdo tanto en el club como en la afición.
Iniciado en el fútbol base de Andújar, en la inmejorable cantera del CD Betis Iliturgitano con un breve paso por el CD Úbeda Viva, Bonachela debutaría en categoría sénior con el extinto Iliturgi CF en la temporada 2011-12 siendo juvenil.
Su primera experiencia como sénior sería en el Atlético Arjonilla, club en el que destiló grandes actuaciones y donde conquistaría un campeonato de liga en Primera Provincial, pasando luego a militar en el Urgavona CF en su primera etapa. En la 2018-19 recalaría en el nuevo Iliturgi CF 2016, equipo en el que ha pertenecido hasta nuestros días, volviendo al club arjonero.