Pedro Expósito.- El Begíjar CF se ha hecho con los servicios de Borja Campos para reforzar su primera plantilla de cara a la inminente disputa de la fase de ascenso a Tercera División. El club de la pequeña localidad de la Loma se ha hecho con este interesante futbolista que arrancó la temporada en el CD Villanueva de División de Honor.
“Borja Campos firma por el Begíjar CF para lo que resta de temporada. Borja, natural de Jaén, es un joven jugador pero con experiencia. Medio centro ofensivo que nos ayudará en la Fase de Ascenso” comunicaba el club amarillo.
Borja, de 22 años de edad, es un mediocampista de vocación ofensiva de sobra conocido en la provincia pese a su juventud. Llega al Municipal de Begíjar después de haber jugado nueve partidos, todos ellos como titular, en el CD Villanueva, un club que tuvo que dejar al no poder compatibilizarlo con su actual dedicación.
A las órdenes de Joaquín Pérez Pareja sumó 697 minutos de competición en los que hizo un gol, siendo un hombre importante para ellos.
Iniciado en el EF Vandelvira y criado en el Real Jaén CF, pasando por todas sus categoría, Borja Campos debutaría como sénior, siendo juvenil, en el filial blanco que en la 2014-15 militaba en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.
En la temporada 2017-18 se marcharía del Real Jaén para pasar por UD La Guardia y CD Torreperogil. La pasada campaña 2019-20 la compartió entre el UDC Torredonjimeno y Martos CD, club desde el que llegó el pasado verano al CD Villanueva.