Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha comunicado la continuidad de uno de los jugadores que llegaron con la temporada iniciada en la pasada 2019-20. Borja de Zulueta, jugador ofensivo de Arroyo del Ojanco, seguirá aportando clase, calidad y un buen disparo al equipo que entrenará Joaquín Pérez Pareja.
“El delantero de Arroyo del Ojanco, Borja De Zulueta Parra continuará en las filas del #CDVillanueva2021.
El atacante arroyense, que llegó en febrero para reforzar al equipo en los últimos meses de competición, seguirá aportando su calidad y potencia al juego ofensivo de los de Joaquín Pérez.
Pese a que solo pudo jugar dos encuentros desde su llegada por unas molestias musculares y la suspensión por la pandemia, el técnico capitalino confía en sus condiciones para sumar cosas al equipo como extremo o como referencia en punta. Su disparo, su capacidad de proteger el balón y su entendimiento con Pirri, son sus principales avales.
Tras su brillante paso por las categorías inferiores de la EMD, y por el CD Villanueva en la 2016/2017, Borja protagonizará su tercera temporada en el San Blas.
En sus dos anteriores etapas llegó como fichaje de invierno, por lo que a buen seguro que iniciar la campaña como miembro de la plantilla le dará un plus en su adaptación al grupo” comunicaba el club.